6:30:00

Beatriz,huevon Beatriz...

Publicado por ERICK CENTENO |

BEATRIZ HUEVON, BEATRIZ
Entonces la vi saliendo del bar, tenía los pies muy blancos, como si el verano de ese año no se atreviera a besarla. Ese día, festejaba mi cumpleaños treinta y dos. Juan Carlos infaltable me esperaba en la última mesa, esa que siempre sucumbía ante las cuchilladas de sol que salían despedidas del gran ventanal.

-Puta madre Guatavo...Muchachito apago su celular-. Sorbió Juan Carlos, secando el último vaso de cerveza sobreviviente entre sus manos.

-Pide dos cervezas mas-.Atine a decir, mientras espiaba sobre mi hombro, deseando que esos pies blancos retornaran al par de escalones que desglosaba la pequeña puerta del bar.

-Creo que ese huevon no quiere contestarme el celular. Anoche hubo concierto, seguro que vendió toda la vaina, debe estar cargadaso de billete...puta madre ya nos cago...

-Ya huevon.... pareces angustiado.

-¿Así? Sonrió Juan Carlos a media boca.-Bien que te ponías locaso cuando te ibas de encerrona al hotel con Mariana, hasta le hacías comprar la vaina. Esa comadre si que era de puta madre.

-Si huevon, tan de puta madre que me corto la espalda, como para nunca olvidarme de ella. Así termine inconscientemente saboreando angustias que quise canjear al instante por un par de malos recuerdos.

-!FELIZ CUMPLEAÑOS COMPARITO!..CREÍSTE QUE ME HABÍA OLVIDADO, YA VERAS EL REGALITO QUE TE TENGO. La emoción de Juan Carlos me estallo ala altura del oído, mientras los noventa kilos de mi mejor amigo, ensayaban una especie de llave cariñosa con mi espalda.

-Gracias...gordo...gracias..Pude lograr decir, volviendo a respirar.

-SI, GRACIAS TOTALES VIRGENCITA -Repetí a lo Cerati.-GRACIAS TOTALES POR EL MILAGO...

Pies blancos, había vuelto sobre sus pasos al bar, parecía que algo se le había extraviado, buscaba entre la gente mientras su cabello ensortijado, largo y rojo caía escoltando las pecas sudadas de su pecho, hablo de sudor limpio y frío, ese sudor de cuerpo recién terminado de amar.

-Guztavo...Beatriz llego ayer de Buenos Aires para exponer en Lima, y esta semana le propondré matrimonio.

-¿Como?, ¿quien? Pregunte, tratando de recordar el nombre de la ciber novia tantas veces mencionado, tantas veces escrito en estos seis meses de paja cibernética por el Messenger.

-Beatriz, huevon Beatriz...pronuncio mi amigo con voz bajita, mientras jalaba una silla para que pies blancos le tomara de la mano y se sentara con nosotros a festejar mi cumpleaños....
EL PERRO AZUL-Lima/9/2/09
Blogalaxia Tags:




2 comentarios:

Macarena Costa dijo...

Muy buena historia.
Las descripciones estan muy bien hechas, llegas a visualizar todo lo q esta sucediendo.
Una escena simple q te hace conectarte con situaciones fortuitas de la vida. Uno nunca sabe lo que puede pasara a la vuelta de la esquina.
Me encanto!!!

Unknown dijo...

me transporté a antiguas noches queiroleras! muy bueno!

Subscribe